sábado, 6 de diciembre de 2014

Se entregarán los premios a la innovación Tus Ideas Valen 2014 en Torre Ejecutiva





El próximo miércoles 10 de diciembre a la hora 11 en la Sala de Eventos de la Torre Ejecutiva frente a Plaza Independencia se entregarán los premios correspondientes a las categorías Proyectos educativos innovadores para educación media; centros educativos innovadores para educación media y eficiencia energética para escolares y eficiencia energética para jóvenes y adultos.

Los proyectos premiados corresponden grupos y colectivos de escuelas de Ciudad del Plata y Trinidad, al Liceo de Shangrilá, la Escuela Técnica de Solymar, el Colegio Divina Providencia, estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Paysandú, al Liceo de Guichón y a la Escuela Agraria y la Escuela Técnica de la misma localidad y varios proyectos más.
En la oportunidad se entregará un premio especial otorgado por República AFAP al ganador del primer premio en la categoría centro educativo innovador por valor de 100.000 pesos así como equipos de lectura de e-books para los demás premios. Al evento asistirá un nutrido grupo de escolares de las escuelas premiadas, decenas de estudiantes de secundaria y UTU de diversos puntos del país junto a sus maestros y profesores orientadores.
Allí realizarán la presentación de los proyectos y contarán sus respectivas experiencias y aprendizajes.
Participarán por UTE el asesor en Comunicación Sr. Michel Visillac y el Sr.Ariel Ferragut de RRPP del ente , por República AFAP su presidente Contador Luis Costa,por URSEAsu presidente Ing.Daniel Greif, por la Fundación Ricaldoni el Sr Alejandro Landoni,por el Consejo de Enseñanza Secundaria su Directora General Prof.Celsa Puente, un representante Consejo de Enseñanza Técnico Profesional, un representante de la Dirección Nacional de Energía, un representante del Consejo de Educación Inicial y Primaria y por los organizadores el Coordinador de Uruguay de las Ideas. Está invitada toda la prensa y el público interesado en los temas de innovación y educación.








No hay comentarios: