sábado, 5 de abril de 2008

Premiados en TIV en la primera línea de la Rapceibal


Gracias a la actitud abierta y pionera de los organizadores de la Red de Apoyo al Plan Ceibal, (en especial corresponde agradecer por esto al Ing.Quím. Gustavo Ochoa) muchos jóvenes premiados en nuestro certamen han sido incorporados a las tareas que voluntariamente realizan en apoyo al Plan Ceibal. .
Annick Peter al frente de los cursos en el LATU, Carla y Carlos organizando el núcleo de Juan Lacaze, Soledad diseñando el logo de Rapceibal y participando en la entrega de laptops, Rodrigo Fernández colaborando con el núcleo de Paysandú, Federico Escudero organizando junto al Área de Juventud el núcleo de Rapceibal Salto y Villa Constitución, Romina Barreto en Tacuarembó, Virginia Lulewich en Montevideo, Gonzalo Barboza en Salto, y tantos otros colaboran hoy en forma activa con este gran proyecto innovador que lleva adelante en forma pionera en todo el mundo nuestro país. Todos ellos son jóvenes que han sido premiados en Tus Ideas Valen el primer certamen nacional de ideas innovadoras dirigido a jóvenes de entre 15 y 29 años.
Uruguay me gusta.
Adelante innovadores!!!

No hay comentarios:

Tus Ideas Vale entrega premios el próximo jueves 31 de mayo

El  jueves 31 de mayo a la hora 16, en el Instituto Tecnológico Regional de Durazno, perteneciente a la Universidad Tecnológica UTEC ,se lle...