miércoles, 17 de septiembre de 2008

Auspicio de la Asociación Latinoamericana de diseño.


Estimados integrantes de

'Tus Ideas Valen'
ONG// 'Uruguay de las Ideas ' ,

………………………….....

De nuestra mayor consideración:
Atentos a la realización de Tus Ideas Valen , el Concurso de ideas y proyectos innovadores para jóvenes de 13 a 29 años, que organiza la ONG 'Uruguay de las Ideas' a desarrollarse en 2008 por cuarta vez y considerando que nuestra organización comparte la temática del evento y la importancia del mismo para el desarrollo de las disciplinas involucradas, con especial aplicación a la incumbencia del diseño en sus múltiples aspectos, generadores y a la vez complementarios de una plataforma innovadora del quehacer proyectual, cultural y productivo con especial aplicación a la participación activa de los jóvenes,la Asociación Latinoamericana de Diseño ALADI , Comité Uruguay , ha decidido otorgar el Sello de Respaldo ALADI en calidad de auspicio institucional a dicho evento y cooperar en la realización del mismo en la medida de sus posibilidades contribuyendo a su puesta en red informativa nacional e internacional y en la convocatoria de participación a los jóvenes del país.
Asimismo promovemos y otorgamos los auspicios por parte del GRUPO COLONIA DISEÑO/GDC, del CENTRO PROMOTOR DEL DISEÑO / CEPRODI URUGUAY y de la UNITED GLOBAL ACADEMY LATINOAMERICA / UGA LA.
Deseando el mayor de los éxitos quedamos a vuestra disposición y saludamos muy atentamente.

Dis:Laura Alvarez Ingold
Coordinadora
Grupo Colonia Diseño
CNA ALADI/ URUGUAY
............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ...

Rosario Colonia Uruguay
tel:0552 2187
celular:099 4444 789
mail: particular:rezgold@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Good day people, I just registered on this excellent community forum and wished to say hi! Have a extraordinary day!