jueves, 6 de abril de 2017

Entrega de premios de Tus Ideas Valen 28 de abril de 2017 a las 11 en Torre Ejecutiva



El próximo viernes 28 de abril de 2017 a las 11 horas se llevará a cabo el evento de entrega de premios de Tus Ideas Valen edición 2016 y simultáneamente se realizará el lanzamiento de la edición 2017 del primer certamen nacional de innovación juvenil que se realiza desde el año 2005. Esto tendrá lugar en el Salón de Eventos de Torre Ejecutiva de Presidencia de la República. En la ocasión un importante número de proyectos procedentes fundamentalmente del interior del país recibirán sus premios entre los que se incluye el respaldo técnico y asesoramiento general para llevar los proyectos a la práctica. Entre los proyectos premiados los hay de la Escuela Agraria de Guichón, de la Escuela Técnica de Guichón y otro de docentes de educación física de la ciudad de Paysandú, dos de la Escuela Agraria de Montes, uno del liceo de Sauce, otro de la Escuela de Los Arrayanes en Maldonado, un proyecto de la Escuela Técnica de Colón,dos del Liceo departamental de Colonia y uno del Liceo de Nueva Palmira. También hay un proyecto premiado que corresponde al instituto Christian Andersen en la categoría de estudiantes de primaria.
Como novedad para la edición 2017 se incluirán nuevas categorías en las que podrán participar los jóvenes innovadores : deporte, recreación, salud y DDHH.
En la oportunidad harán uso de la palabra el Presidente de República AFAP Contador Luis Costa, la Insp. Prof. Celsa Puente Directora general del CES,el Director de la Secretaría de DDHH de Presidencia Lic. Nelson Villarreal Durán, el Ing. Daniel Greif  Presidente de DINAGUA, el Prof. César Barretto Luchini por los organizadores (Asociación Civil Tus Ideas Valen) y representantes de ANEP y Fundación Ricaldoni.

No hay comentarios: