jueves, 2 de junio de 2016

Tus Ideas Valen 2016, apoyo a los interesados en presentar proyectos.

Asunto: Tus Ideas Valen convoca a los jóvenes innovadores y premia con 100.000 pesos 
Tus Ideas Valen convoca a los jóvenes uruguayos residentes en el país o en el exterior o a extranjeros residentes en nuestro país a presentar proyectos innovadores en las áreas de Innovación para la Educación Media, Eficiencia  energética, Urbanismo, Disposición y utilización de los residuos domiciliarios, Gestión de los recursos hídricos, Tecnología,Proyectos agropecuarios, Proyectos culturales y sociales, Comunicación y Diseño y más temas.Las bases están disponibles en Tus Ideas Valen 

Este año presentamos la posibilidad de brindar a poyo a quienes teniendo una idea que consideran innovadora tienen al mismo tiempo necesidad de apoyo para la formulación de la propuesta. El equipo de Tus Ideas Valen brindará apoyo on line a quienes se pre inscriban hasta el mes de junio inclusive. Los interesados deben enviar la propuesta innovadora y su solicitud de apoyo para su formulación a tusideasvalen@montevideo.com.uy hasta el 30 de junio. El plazo final para la entrega de proyectos es el 15 de noviembre de 2016. Tus Ideas Valen premia a los proyectos innovadores brindando apoyo para que los proyectos premiados puedan concretarse parcial o totalmente.
 En esta oportunidad queremos compartir videos en los que nosotros y nuestros colaboradores hemos difundido el concurso desde el año de su creación en 2005.

César Barretto Luchini
coordinador
wwww.tusideasvalen.blogspot.com