domingo, 30 de noviembre de 2008

Se viene la ceremonia de premiación!


Ceremonia de entrega de premios Tus ideas valen 2008/INVITACIÓN

Tenemos el agrado de invitarlos al acto de entrega de premios y menciones destacadas a los concursantes de la edición 2008 de Tus Ideas Valen, que organiza Uruguay de las Ideas y auspician República AFAP, ANTEL, ANCEL , ANTELDATA, ANCAP, la Agencia Nacional de Investigación e Innovación, la DICyT a través del Programa de Popularización de la Cultura Científica, la Intendencia Municipal de Montevideo, el MEC, el CETP, ZAP Corporation, Montevideo COMM y Producción Nacional con el apoyo de un importante número de prestigiosas instituciones y empresas.
El evento tendrá lugar el próximo miércoles 3 de diciembre a la hora 11 en la Sala de Eventos y Conferencias del Teatro Solís.
En la ocasión se entregarán premios consistentes en celulares 3.7G de ANCEL de última generación, bicicletas eléctricas ZAP, conexiones ADSL por un año, computadoras y numerosas menciones destacadas. Entre los proyectos premiados muchos corresponden a jóvenes del interior (Salto, Paysandú, Rocha, Maldonado, Canelones, Colonia, Tacuarembó y Soriano) que en gran número participaron en la cuarta edición de este certamen para jóvenes innovadores y emprendedores.
Hablarán en la oportunidad la joven Annick Peter por Tus Ideas Valen el Sr. Intendente Municipal de Montevideo, Dr. Ricardo Ehrlich, el Vicepresidente de ANTEL, Dr. Gonzalo Perera, el Presidente de la ANII Dr. Edgardo Rubianes , el Gerente Comercial de República AFAP, Soc. Diego Moles, el Coordinador del Programa de Popularización de la Cultura Científica de la DICyT, Magister Gustavo Riestra, y Álvaro Echaider por la institución organizadora, Uruguay de las Ideas.
Se ofrecerá un brindis para los asistentes.
Rogamos confirmar asistencia.
Saludos cordiales
César Barretto Luchini/Coordinador institucional

No hay comentarios: