viernes, 10 de octubre de 2008

Éxitos de TIV :más de 20 charlas y 10 talleres en Colonia Valdense, Nueva Helvecia y Rosario



Nos cuenta María Noel Caffarel:

"Hola a todos , como están?..........les cuento que la ruta TIV que tracé es todo un éxito, nunca me imaginé que podía suceder esto, actualmente estoy trabajando en tres centros educativos, estoy dando charlas y talleres, he dado 20 charlas y 10 talleres, claro tengo 3 zonas, Nueva Helvecia, Colonia Valdense y Rosario.
La directora de UTU de Rosario me pidió que por favor estuviera todo el día en el centro, pues hay mucho interés en participar.
Pero hay varios problemas que solucionar, hay chicos que quieren participar, pero no saben lo que es un proyecto, por eso directores y docentes están de acuerdo que se hagan los talleres, ellos me prestan las instalaciones para que se realicen los mismos.
Por otra parte, hay preocupación en otras zonas, pues quieren participar en el concurso y necesitan asesoramiento.
Hay una realidad como me dicen los directores de los centros educativos:los carteles no hablan ni asesoran a los jóvenes.
Quería preguntar si puedo incluir otros centros educativos en esta gira por Colonia, hay mucho interés, y a mí me encanta hacer esto.Es una actividad muy reconfortante, ya me están invitando a participar en eventos de la zona, nunca pensé que iba a pasar esto, es todo un éxito.
Les recuerdo que mañana (9 de octubre) estoy todo el día en Rosario, la ciudad de Laura Alvarez (ALADI), me alegra mucho que se haya extendido el plazo, así puedo visitar otras zonas.Saludos!!!!!!!"

No hay comentarios: