jueves, 18 de septiembre de 2008

Carmelo x 4


El pasado martes 16 de setiembre Gustavo Cunha ,ganador del 2do premio de la edición 2006 de TIV e integrante del equipo de comunicación de Tus Ideas Valen desde 2007 nos cuenta:"El día martes 16 estuve dando unas charlas por una ciudad que según me decían sus habitantes fue fundada por nuestro prócer Don José Gervasio Artigas, además también tiene el único puente movible de todo el territorio nacional impulsado por la fuerza del hombre, así que como verán, estuve en un lugar más que pintorezco.

Sin embargo eso no es lo más importante, lo que quiero comentarles es que, siguiendo con las charlas informativas sobre certamen, el martes pudimos hacer 4 charlas repartidas entre el Liceo 1 y el Liceo 2 de Carmelo.

Contamos con más de 120 chicos que nos mostraron entusiasmo y mucho interés por el certamen.

Me encontré con unos funcionarios y docentes que me ayudaron mucho y mostraron la mejor de las disposiciones, cosa que me deja más que contento.

Además, alrededor de las 17 hs, y gracias a la gestion de la gente del lugar en la radio de la ciudad me hicieron una entrevista,en la que no solo se mostró interés por promocionar el certamen, sino que también se se invitó a los jóvenes del lugar a presentarse al concurso antes del 15 de octubre fecha del cierre de la recepción de proyectos.

Todo eso me deja más que feliz, al poder seguir con esto que tanto vale la pena.

Para despedirme, comparto un comentario que me hizo el conductor del programa donde me entrevistaron en vivo (un joven de no más de 28 años) me dijo"es bueno que vengan a promocionar un certamen juvenil aquellos que son los protagonistas, los jóvenes, debo decir que en eso, uds son diferentes".Asi que como final, debo decir que si, TIV es diferente, y creo que es lo que hace tan importante nuestra tarea, por pequeña que muchas veces parezca, entonces yo digo que bien vale la pena ser diferentes."

Un abrazo

Gustavo Cunha
En la foto Nathalie Peter y Gustavo Cunha

No hay comentarios: