miércoles, 21 de mayo de 2008

Lanzamiento de Tus Ideas Valen 2008 en imágenes

Cerca de 300 personas la mayoría estudiantes de Montevideo y otros puntos del país asistieron al Lanzamiento de Tus Ideas Valen 2008 el 15 de mayo de 2008 en el Teatro Solís.
Alvaro Echaider, presidentede Uruguay de las Ideas hace uso de la palabra ante un nutrido grupo de jóvenes en el foyer del Solís.
Nathalie Peter, coordinadora de Comunicación de Tus Ideas Valen en la apertura del lanzamiento celebrado el 15 de mayo pasado en el foyer del Teatro Solís.
Juan Silva y Romina Barreto estudiantes del Liceo 1 de Tacuarembó , premiados en Tus IdeasValen 2007 y seleccionados para representar oficialmente a Uruguay en la 2da Feria Mercosur de Ciencia y Tecnología de SanPablo que se llevó a cabo en marzo de 2008.
Al fondo Francisco Carzoglio del proyecto link.teve premiado en TIV 2007.
Alvaro Echaider , presidente de Uruguay de las Ideas.
" Tenemos que pasar del conformismo del 'es lo que hay, valor' al desafío de 'hay que crear,valor' "
Alejandro Zabala, Secretario General de la IMM.

Carla Calistro y Carlos Suárez de Juan Lacaze, reciben el reconocimiento que TIV otorgó a la Red de Apoyo al Plan Ceibal.
Carlos y Carla fueron de los jóvenes premiados en TIV 2007 y luego se sumaron a la iniciativa de RAPCeibal en la que participan varios premiados en Tus Ideas Valen residentes en diferentes departamentos de nuestro país.


BASES en http://www.uruguaypiensa.org.uy/
Lanzamiento de TIV en el sitio de Presidencia

23 de mayo, 2008
Uruguay de las ideas lanzó certamen para jóvenes emprendedores e innovadores.
El jueves 15 de mayo Tus Ideas Valen lanzó oficialmente la 4ta edición de su certamen nacional para jóvenes innovadores. En el foyer del Teatro Solís se respiró entusiasmo, energía y esperanza. Fueron 250 personas las que acompañaron a la ONG Uruguay de las Ideas en un día importante para muchos jóvenes uruguayos que compartieron sus testimonios sobre su experiencia .
Hicieron uso de la palabra el Presidente de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación, Ing. Rafael Canetti, el Secretario General de la Intendencia Municipal de Montevideo, Sr. Alejandro Zavala, el Presidente de Uruguay de las Ideas, Sr. Álvaro Echaider, la Coordinadora del Dpto. de Comunicación Estratégica de Tus Ideas Valen, Nathalie Peter, y varios ganadores de ediciones pasadas de Tus Ideas Valen, quiénes alentaron a alumnos de liceos públicos y privados a postularse al certamen, a apostar a su país y a vivir el proceso de concreción de sus proyectos.
Se entregaron reconocimientos a aquellas Instituciones que han demostrado un fuerte compromiso hacia los proyectos que promueven la innovación y la inclusión juvenil.
Tus Ideas Valen cuenta con el auspicio de RAFAP, la ANII, ANCAP, la IMM y el apoyo de más de 20 Instituciones públicas y privadas.
Invitan a jóvenes de entre 13 a 29 años a bajar las bases del certamen en: www.uruguaypiensa.org.uy.
Los ganadores recibirán atractivos premios y tendrán la posibilidad de transformar sus ideas, en una realidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola,soy fiorella ayer mirando la tele me entere de esta gran idea y me encanto,la verdad que me insentivo muchisimo y quisiera participar,gracias por darnos esta oportunidad