miércoles, 19 de septiembre de 2007

Vale la Pena!! Exitosa gira de Luciano y Vicky por Río Negro



Luciano Bermúdez, Intendente Omar Laffluf y Virginia Lulewich en Fray Bentos


Mensaje de Luciano luego de la gira por Río Negro.


"En muchas circunstancias no encontramos las palabras exactas para explicar lo que realmente sentimos, porque detectamos emociones tan grandes que parecen difíciles de ubicar en palabras acordes... Pero hoy trataré de de ser lo más preciso en el uso del lenguaje para explicar todas las sensaciones que felizmente experimenté en el día de ayer, en nuestra recorrida por Río Negro ayer martes 18 de setiembre de 2007..
Jornada de: acción, trabajo, convocatoria, motivación, interacción y conocimiento... que seguramente desembocó en resultados puramente positivos.
Tanto Virginia como yo, partimos de Montevideo con mucho entusiasmo, ansiedad y especulando acerca de lo que sería nuestra actividad durante el día. Pero esas buenas especulaciones fueron minúsculas en comparación a la realidad con la que nos encontramos. Y esto, debido a la enorme satisfacción que recibimos a lo largo de cada instancia que fuimos efectuando.
Nos esperaba la Ing. Agr. Rosina Brasesco. Y aquí quiero hacer un alto en la redacción, para intentar definir el perfil que nos transmitió durante esas 14 hrs aprox. que compartimos. Un ser sumamente enérgico y motivador, capaz de trasmitir confianza en tan solo 15 minutos, totalmente comprometida con la causa, super sociable, y sin duda alguna me faltarán más calificativos. Pero en resumen: amorosa y admirable!
Sin su apoyo y coordinación no hubiéramos podido cumplir el objetivo de la manera que lo hicimos. Ayer le agradecí desde lo personal y también por su aporte a TIV y los jóvenes en general.
Al mismo tiempo, quiero contar que en cada lugar que visitamos: Radios (2), TV (2), Intendencia, y cada uno de los centros de estudios (Liceos y UTU) fuimos recibidos con la mayor cordialidad y atención que se puede pedir. Interés, respeto y valoración por nuestra presencia, fueron algunas de las sensaciones que inmediatamente se detectaban en cada lugar.
En cuanto a Virginia, ya la conocés! Con su entusiasmo y buena onda, más ese ímpetu contagioso para presentar proyectos, nos fusionamos y creo que hicimos un gran equipo... Según Rosina: "EL equipo!" (jaja). Creo que esa conexión que existe entre Virginia y yo en cuanto a estos temas nos sirvió para transmitir lo que queríamos, desde un mismo enfoque, disfrutando al mismo tiempo eso que estábamos haciendo.
Gracias por seguir confiando en mí, por convocarme para participar de estas cosas de las cuales me siento parte y estoy convencido de la relevancia de los objetivos que se persiguen... Porque pese a las dificultades de tiempo que tengo para estar presencialmente en muchas ocasiones, me siguen teniendo en cuenta... Y además, un GRACIAS enorme desde mí, pero en nombre de todos los jóvenes, por todo lo que invierten en nosotros, en TIV!
Anoche volvimos algo cansados por toda la actividad, pero con algo mucho más valioso: una experiencia vivida que fue brutal. Y una suma de sentimientos e ideas que a uno lo estimulan a seguir trabajando... entre ellos, ese sentimiento de que esto VALE LA PENA! También: que la cooperación, el entusiasmo, y la calidez de las personas hace posible mirar hacia el futuro, y anhelar siempre algo mejor!
Solo resta esperar las repercusiones de los jóvenes rionegrenses, que envíen sus ideas y participen... pero desde ya, siento que es misión cumplida de todo el equipo (incluyo a todos los involucrados en TIV).

Cariños,

Luciano

No hay comentarios: